El gran libro de la naturaleza está escrito con símbolos matemáticos.
Galileo Galilei

Frases de Galileo Galilei - El gran libro de la naturaleza está escrito con símbolos matemáticos.

Más Frases


Si se os pregunta: '¿qué es la muerte?', responded: 'la verdadera muerte es la ignorancia'. ¡Cuántos muertos entre los vivos!
Pitágoras
El amor es, por encima de todo, la donación de uno mismo
Jean Anouilh
Excelente, exclamé. Elemental, dijo él.
Arthur Conan Doyle
Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo. Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa (lo que sea) hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza.
Stephen King
La gente está harta de que, gane quien gane, siempre manden los nacionalistas
Rosa Díez
Hace uno bien en alabarse a sí mismo, cuando no encuentra otro apologista.
Erasmo de Róterdam
El Hombre no es gran cosa junto a las grandes aves y las fieras. Con todo, preferiría ser esa bestia que está allá abajo en las tinieblas del mar.
Ernest Hemingway
A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan
Juan Bosco
La civilización no es una cosa fácil de lograr. Sólo hay dos maneras de conseguirla, por la cultura o por la corrupción. La gente del campo no ha tenido ocasión de alcanzar ni una ni otra y por esto permanece estancada.
Oscar Wilde
Y como si el niño hubiera descubierto aquel río, como si hubiera descubierto el mundo entero, ella le dijo que dibujara un mapa nuevo, un mapa del mundo que fuera suyo. Su mapa personal.
Chuck Palahniuk