No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada
Miguel Hernández

Frases de Miguel Hernández - No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada

Más Frases


El hombre que está muy ocupado rara vez cambia de opinión.
Friedrich Nietzsche
Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.
Oscar Wilde
Y también está, por supuesto la locura y el terror de saber que alguna parte de vos es como un reloj al que no puede dársele cuerda otra vez, una vez que se para.
Charles Bukowski
Un cansancio ansioso de alcanzar de un salto, de un salto mortal, la meta ultima, un pobre cansancio ignorante que ya no quería ni siquiera querer.
Friedrich Nietzsche
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe.
Proverbio Chino
Prueba a ser tal como dicen de tí tus aduladores.
Horacio
Así como la tierna corteza de un árbol sumergida por mucho tiempo en las aguas de cientos de ríos, se petrifica, el corazón humano sumergido en el pesar, al fin se vuelve empedernido
Ignacio Manuel Altamirano
Lo más importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.
Fernando Savater
La capacidad humana de amar es muy variada. Pero el amor pasional es muy sexual, aunque no lo sea abiertamente. Creo que el amor se ha de basar en la confianza y la verdad, es una promesa de establecer algo, de ir adelante; eso me interesa más. Si la relación es in­feliz, familias que no funcionan, amores que no van, no sé. La vida es tan compleja.
Ursula K. Le Guin
Si revelas tus secretos al viento no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles.
Jalil Gibran