El vuelo significa la alegría más alta, la agilidad más viva, la juventud más firme. En la pasión del vuelo truena la luz, y exalta alas con que batirme
Miguel Hernández

Frases de Miguel Hernández - El vuelo significa la alegría más alta, la agilidad más viva, la juventud más firme. En la pasión del vuelo truena la luz, y exalta alas con que batirme

Más Frases


Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar.
Fito Páez
Es, más bien, una costumbre tan antigua como el Estado romano mismo. El primero que fue canonizado en Roma fue Rómulo.
Thomas Hobbes
La gente puede ser más tolerante de lo que imaginas. Pero tienes que perdonarte a ti mismo. Deja ir lo que es amargo y seguir adelante.
Bill Cosby
Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
Aristóteles
La familia burguesa se basa en el capital, en el lucro privado
Karl Marx
Solo hay una guerra que pueda permitirse la especie humana: La guerra contra su propia extinción.
Isaac Asimov
Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?
Jack Kerouac
Es imposible hablar de tal manera que no se pueda ser mal interpretado.
Karl Popper
Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
Adam Smith
Uno no puede traer hijos a un mundo como este; uno no se puede plantear perpetuar el sufrimiento, ni aumentar la raza de estos lujuriosos animales que no poseen emociones duraderas, sino sólo caprichos y banalidades que ahora te llevan hacia un lado y mañana hacia otro.
Virginia Woolf