Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.
Jerónimo Usera

Frases de Jerónimo Usera - Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.

Más Frases


Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, no es casualidad que tierra rime con guerra. Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia no es casualidad que humano rime con tirano
Ricardo Arjona
Cuanto más grande es el hombre, más grande es el crimen.
Thomas Fuller
El carácter humano es como una balanza: en un platillo está la mesura, y en el otro la audacia. El mesurado tímido y el audaz indiscreto son balanzas con un brazo, trastos inútiles.
Ángel Ganivet
Un líder es como un pastor que permanece detrás del rebaño y permite que los más ágiles vayan por delante, tras lo cual, los demás los siguen sin darse cuenta de que en todo momento están siendo dirigidos desde detrás.
Nelson Mandela
El mundo cambia en un instante y nacemos en un dia.
Gabriela Mistral
No podrás ganar en la vida si estás perdiendo en tu mente. Cambia tus pensamientos y tu vida cambiará.
Tony Gaskins
Entendería cualquier decisión. Llevo tanto tiempo en el fútbol que me han salido pelos en los huevos
Manuel Preciado
Hay tres fuerzas, tres únicas fuerzas en la tierra capaces de vencer y cautivar para siempre la consciencia de estos débiles rebeldes, para su felicidad. Son: el milagro, el misterio y la autoridad.
Fiódor Dostoyevski
Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo
Miguel Hernández
En efecto, la institución de la herencia presupone ya la propiedad privada, y ésta surge solamente con la aparición del intercambio.
Lenin