¡Cuán grande es la fuerza de la verdad!
Jerónimo Usera

Frases de Jerónimo Usera - ¡Cuán grande es la fuerza de la verdad!

Más Frases


La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, pero no será ni buena ni humana.
Fernando Savater
El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder
Bill Gates
Cada vez sentía mayor desprecio por las tesis de la moderna filosofía natural. Qué distinto sería si lod científicos se dedicaran a la búsqueda de los secretos de la inmortalidad y del poder; aquellas metas, aunque sin valor real, estaban llenas de grandeza.
Mary Shelley
El mundo está lleno de tontos y de astutos. Los astutos son los que trabajan y sufren para ganarse el cielo; los tontos son los que viven su vida sin pensar en la eternidad
Juan Bosco
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Woody Allen
De lo que no se puede hablar hay que callar.
Ludwig Wittgenstein
Amar es dar hasta que duela.
Anónimo
Porque siento compasión por los oprimidos, no puedo sentirla por los opresores
Maximilien Robespierre
De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...
Louise Bourgeois
Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.
Albert Einstein