Tolerar al extraviado, sufrirlo, prestarle socorro si llega el caso, pero no transigir ni con el error ni con la mentira.
Jerónimo Usera

Frases de Jerónimo Usera - Tolerar al extraviado, sufrirlo, prestarle socorro si llega el caso, pero no transigir ni con el error ni con la mentira.

Más Frases


Nuestro corazón tiene edad de aquello que ama.
Marcel Proust
... yo atravieso con una sombría cautela ese manicomio que ha sido el mundo durante milenios enteros, ya se llame cristianismo, o fe cristiana, o Iglesia cristiana — me guardo de hacer responsable a la humanidad de sus enfermedades mentales.
Friedrich Nietzsche
Sobre una torre había una mujer, de túnica blanca, peinándose la cabellera, que le llegaba a los pies. El peine desprendía sueños, con todos sus personajes: los sueños salían del pelo y se iban al aire
Eduardo Galeano
La ciencia moderna tiene como meta: el menor dolor posible, la vida más larga posible, es decir, una especie de eterna bienaventuranza, ciertamente muy modesta en comparación con la prometida por las religiones.
Friedrich Nietzsche
He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Sólo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no son más que impaciencia.
Rafael Barrett
Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que lloran no se saben si viven.
Jacinto Benavente
El hecho de denigrar a los seres queridos es algo que siempre nos aparta un poco de ellos.
Gustave Flaubert
Un hombre sin estudios es un ser incompleto
Simón Bolívar
En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos
Alexander Pope
La debilidad de la fuerza es no creer más que en la fuerza
Paul Valéry