A este Dios veraz y bienhechor del hombre se debe toda acción de gracias.
Jerónimo Usera

Frases de Jerónimo Usera - A este Dios veraz y bienhechor del hombre se debe toda acción de gracias.

Más Frases


Aquel que no toma riesgos nunca gana.
Kalimán
No es un matorral ardiendo; sino un manantial para siempre. No hay sed que no apague.
José Luis Sampedro
Estoy quemado de la vida, necesito un milagro, necesito un whisky (no sé), necesito un algo
Kase.O
Es muy interesante observar aquí que la opinión popular está en lo justo cuando considera el sueño como predicción del porvenir. En realidad, es el porvenir lo que el sueño nos muestra, más no el porvenir real, sino el que nosotros deseamos.
Sigmund Freud
La muerte no es más que un sueño y un olvido.
Mahatma Gandhi
La disciplina no es el único instrumento formativo del carácter. Uno de los descubrimientos psicológicos más importantes de los tiempos modernos, fue el descubrimiento de que los juegos no sólo de los niños, sino también (lo que es más significativo) de los adolescentes y de los adultos, podían aprovecharse con propósitos educativos.
Aldous Huxley
La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen.
Bruce Lee
El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón
Albert Einstein
Veo al novelista como a una combinación de detector de metales y orfebre. El novelista debe descubrir el potencial, la mina de oro, del alma del hombre, debe extraer el oro y entonces crear una corona tan magnífica como su habilidad y su visión se lo permitan.
Ayn Rand
La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.
Erich Fromm