La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.

Más Frases


El cristianismo, el alcohol — los dos grandes medios de corrupción...
Friedrich Nietzsche
No quiero tenerte porque en mi ser todo estará terminado. Sólo quiero que surjas en mí como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocío en esta tierra maldita que se quedó en mi carne como un estigma del pasado.
Vinicius de Moraes
Donde la mano siente el pinchazo de las espinas, los ojos descubren un ramo de rosas espléndidas, llenas de aroma.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir.
Albert Einstein
El Islam es una religión de paz, humanidad y fraternidad. El Islam dice que no solo es el derecho de cada niño recibir educación, sino que es su deber y responsabilidad.
Malala Yousafzai
... la inhumanidad del hombre para el hombre ha sido inspirada por el amor a la crueldad como crueldad, a su horrible y fascinante naturaleza.
Aldous Huxley
La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado
Piotr Kropotkin
La naturaleza es siempre demasiado fuerte para la teoría.
David Hume
La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.
D. H. Lawrence
La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras más difícil, mejor
Alejandro Jodorowsky