El Fulham es un gran equipo del que no sé nada
Enrique Cerezo

Frases de Enrique Cerezo - El Fulham es un gran equipo del que no sé nada

Más Frases


El fin de la religión, de la moral, de la política, del arte, no viene siendo desde hace cuarenta siglos más que ocultar la verdad a ojos de los necios.
Enrique Jardiel Poncela
Parece que nuestra vida aumenta cuando podemos ponerla en la memoria de los demás: Es una nueva vida que adquirimos y nos resulta preciosa.
Montesquieu
Todas las mujeres llegan a ser como sus madres; ésa es su tragedia.
Oscar Wilde
No olvides nunca que los demás cuentan contigo y que tú no puedes contar con ellos.
Alexandre Dumas (hijo)
Y acaso queden por venir otros períodos de mutaciones más frecuentes; y quizá en el juego de la competencia evolutiva no figuremos siempre nosotros entre los ganadores.
Isaac Asimov
Si alguien tiene algo que decir que dé un paso al frente y se calle.
Karl Kraus
Si así, dioses, limpiamos nuestra morada, si así renovamos nuestro cielo, nuevas serán las constelaciones e influjos, nuevas las impresiones, nuevas las fortunas, porque todo depende de este mundo superior y efectos contrarios dependen de causas contrarias.
Giordano Bruno
La verdadera locura es tan rara como la verdadera sabiduría. Quizá no sea en el fondo, otra cosa que la sabiduría misma, que cansada ya de saberlo todo y de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la resolución de volverse loca.
Heinrich Heine
La definición que da Kant de la Ilustración le gusta a todo el mundo: es la liberación del hombre, la mayoría de edad de la razón y demás. Pero Hamann arremete contra eso. Afirma que Federico de Prusia le viene a decir a Kant: Piensa lo que quieras, pero obedece. Ésa es la supuesta mayoría de edad.
Gustavo Bueno
Enorgullécete de tu fracaso, que sugiere lo limpio de la empresa.
Agustín García Calvo