Dejé que nadie moleste mi concentración, Incluso el hambre no me podía molestar
Soichiro Honda

Frases de Soichiro Honda - Dejé que nadie moleste mi concentración, Incluso el hambre no me podía molestar

Más Frases


Es muy dulce bailar con los violines.
Oscar Wilde
Es curioso que las personas hablen tan ligeramente del futuro, como si lo tuviesen en la mano, como se estuviera en su poder apartarlo o aproximarlo de acuerdo con las conveniencias y necesidades de cada momento.
José Saramago
La cultura consumista insiste en que jurar lealtad eterna a nada y nadie es imprudente, ya que en este mundo de nuevas oportunidades relucientes surgen todos los días.
Zygmunt Bauman
El precio no es la principal atracción de una librería virtual. El precio es el tercer elemento que tienen en cuenta los clientes, por detrás de la selección y de la comodidad
Jeff Bezos
Uno de los medios de los que se sirve el fascismo para actuar sobre el hombre es la total, o casi total, ceguera. El hombre no cree que vaya al encuentro de su propia aniquilación. Es sorprendente que aquellos que se encontraban al borde de la tumba fueran tan optimistas.
Vasili Grossman
Socializar la política es hoy el más atrayente proyecto frente a la privatización que los profesionales del puesto público de los muy diferentes y coincidentes aparatos quieren ir consagrando y llamándolo sarcásticamente una democracia representativa
Pablo Castellano Cardalliaguet
¿Cuántas veces, he tenido que sentar mujeres que he recibido en audiencias junto a mí, en lugar de enfrentar mí, con el fin de evitar la vergüenza general? Nada nos debe obligar a sufrir este tipo de ensayos. Se pone los nervios de los hombres y la modestia de las mujeres a una dura prueba.
Habib Burguiba
Es imposible que los que mandan sean reverenciados por los que desprecian a Dios.
Nicolás Maquiavelo
La cultura entre nosotros, nos trae dolor de cabeza.
Ralph Waldo Emerson
Patria es eso, equidad, respeto de todas las opiniones y consuelo al triste.
José Martí