Estoy feliz de estar vivo, estoy feliz de ser quien soy
Michael Jackson

Frases de Michael Jackson - Estoy feliz de estar vivo, estoy feliz de ser quien soy

Más Frases


La paternidad es pretender presente que más amas es el jabón-on-a-cuerda.
Bill Cosby
El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.
Woody Allen
Amar apasionadamente la vida, y luego deambular implorándote compasión a ti mismo por la ausencia ilimitada nacida de tu vacío, infame jardinero de la nada, sembrador de violetas y de pus...
Emil Cioran
El Rey quiere serlo de todos a un tiempo y de cada uno en su cultura, historia y tradición.
Juan Carlos de Borbón
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
Will Smith
Los dolores imaginarios son, con mucho, los más, reales ya que se les necesita constantemente y se inventan porque no es posible prescindir de ellos.
Emil Cioran
Pero en el espíritu, al que lo infinito dotó de alas, el sueño es más real que todas las verdades. El mundo no es; se crea cada vez que el estremecimiento de un principio atiza las ascuas de nuestra alma. El yo es un promontorio en la nada que sueña con un espectáculo de realidad.
Emil Cioran
Saber que algo va a suceder es una carga terrible, pero no perjudica a quienes no temen la verdad.
Orson Scott Card
Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Og Mandino
Comparo a los enjoyados y ricos nobles con los millones de pobres. Y no tengo más remedio que decir a estos nobles: No habra salvación para la India a menos que os desembaracéis de esas joyas y las depositéis a nombre de todos vuestros compatriotas indios.
Mahatma Gandhi