Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego
Michael Jackson

Frases de Michael Jackson - Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego

Más Frases


Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante.
Maximilien Robespierre
Cada hombre busca la verdad, pero solo Dios sabe quién la ha encontrado.
Felipe Stanhope de Chesterfield
El verdadero valor de un hombre se determina examinando en qué medida y en qué sentido ha logrado liberarse del yo
Albert Einstein
Si algún continente tiene un patrimonio intelectual cuajado con los años y un conjunto de propuestas profundas para el desarrollo integral y para la construcción de espacios alternativos, es la América Latina y el Caribe; patrimonio que quiso ser borrado.
Hugo Chávez
El optimismo de la Bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas
André Kostolany
Cualquier hombre puede ayudar a procrear a un niño, pero se necesita de un hombre especial para ayudar a criarlo. Él debe ser desinteresado, debe ser responsable y debe ser confiable. Debe ser un ejemplo a seguir.
Tony Gaskins
Nos han hecho esclavos del consumo, las tiendas, las grandes superficies. La búsqueda de la felicidad equivale a ir de compras.
Zygmunt Bauman
Aquí tenemos una lucha a muerte contra la corrupción. Y hay unos poderes que están funcionando. Nunca antes funcionaron como hoy los poderes venezolanos en plena autonomía
Hugo Chávez
Ellos querían gozar de lo prohibido. Querían elogiar la vida y no querían el dolor que es necesario para vivir, para sentir y para amar. Ellos querían sentir la inmortalidad aterradora.
Clarice Lispector
Me parece como si hubiera dos caminos para llegar a la ciencia de la historia humana: uno, penoso, interminable y lleno de rodeos, el camino de la experiencia; y otro, que es casi un salto, el camino de la contemplación interior.
Novalis