Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco, será ya un jalón del acontecer español y un hito, al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación de estado.
Juan Carlos de Borbón

Frases de Juan Carlos de Borbón - Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco, será ya un jalón del acontecer español y un hito, al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación de estado.

Más Frases


Los contrarios en una contradicción forman una unidad a la vez que luchan entre sí, lo cual impulsa el movimiento y el cambio en las cosas. En todas partes existen contradicciones...
Mao Zedong
Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes.
Proverbio
Pero te confieso, querido mío, que entre el pensamiento y la palabra no encuentro gran diferencia. A decir verdad, no presto más atención a una que al otro. Mayor importancia tienen para mí las cosas.
Hermann Hesse
¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.
Freddie Mercury
-Toda falta es consecuencia de una degeneración del instinto.
Friedrich Nietzsche
La sinceridad puede agradar cuando es usada con arte o cuando, por su rareza, no logra crédito
Giacomo Leopardi
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias (sobre 100 billones) que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo
Neil DeGrasse Tyson
Borracho me enamoré de muchas.
Pablo Hasél
El amor es una niebla que se quema con el primer sol de la realidad.
Charles Bukowski
La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.
Bruce Lee