Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.
Antonio Machado

Frases de Antonio Machado - Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.

Más Frases


Hemos nacido sólo para consumir y consumir y cuando no podemos, cargamos con la frustración, la pobreza y hasta la automarginación y autoexclusión.
José Mujica
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir
Michael Jackson
En asuntos de amor siempre pierde el mejor
Joaquín Sabina
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo.
Emil Cioran
La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.
Woody Allen
Cuanto mayor es el talento de un hombre, mayor es su capacidad para descarriar a los otros.
Aldous Huxley
Una tesis es como una partida de ajedrez, tiene cierto número de movimientos, pero desde el principio hay que estar capacitado para predecir los movimientos a efectuar con vistas a dar jaque mate al adversario.
Umberto Eco
La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.
Jean-Jacques Rousseau