Los hombre jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Los hombre jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran.

Más Frases


No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz
El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.
Juan Pablo II
El español que no ha estado en América no sabe qué es España
Federico García Lorca
Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido
Bahá'u'lláh
Le pido al cine lo que muchos estadounidenses le piden a las drogas psicodélicas
Alejandro Jodorowsky
Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos violan. Se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, pero sin embargo quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor.
Plutarco
Aun así, había límites. Los librepensadores eran gente encantadora, pero no deberían ir por ahí pensando lo que les diera la gana.
Terry Pratchett
El deber es la necesidad voluntaria, la carta de nobleza del hombre
Henri-Frédéric Amiel
La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo
Mahoma
No se puede depurar la administración distrital a menos que los campesinos se alcen.
Mao Zedong