Cuatro principios a tener en cuenta: Lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeorable.
Antonio Machado

Frases de Antonio Machado - Cuatro principios a tener en cuenta: Lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeorable.

Más Frases


Para leer sentimientos humanos en lenguaje humano hay que ser capaz de leer humanamente, con toda el alma.
Harold Bloom
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos
Vinicius de Moraes
El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde
Anónimo
Y pensó que una cosa era meterse en un sitio como el Hospital Estatal Western con ideas, suposiciones y sospechas, y otra muy distinta obrar conforma a ellas. Tenía el aspecto de alguien que examina un objeto raro con una mezcla de duda y confianza.
John Katzenbach
Los locos son, en cierta medida, víctimas de su imaginación, en el sentido que ésta les induce a quebrantar ciertas reglas, reglas cuya transgresión define la calidad de loco.
André Breton
Un placer como el de una conversación perfecta es necesariamente raro, porque los sabios rara vez saben hablar y los que hablan rara vez que son sabios.
Lin Yutang
Desde entonces quedaron vinculados por un afecto serio, pero sin el desorden del amor
Gabriel García Márquez
Obsérvate sin cegera y di con precisión y coraje lo que estás sintiendo.
Sócrates
El miedo atento y previsor es madre de la seguridad.
Edmund Burke
Ser bueno solamente consigo mismo es ser bueno para nada.
Voltaire