En esta España de los pantalones
Antonio Machado

Frases de Antonio Machado - En esta España de los pantalones

Más Frases


La felicidad es efímera, es un estado transitorio
Eduardo Punset
La envidia es una sombra que oscurece el semblante y entristece el espíritu
Ignacio Manuel Altamirano
En primer lugar, se mandó al pueblo edificar una casa que fuera como el palacio de Dios, es decir, de la suprema majestad de aquel Estado.
Baruch Spinoza
Si hubiera que excluir de los puestos de confianza y mando a quienes no pasaban de 44 años, Jefferson no habría podido escribir la Declaración de Independencia, ni Washington mandar el ejército, ni Madison redactar la Constitución..., ni siquiera Colón hubiera podido descubrir América.
John F. Kennedy
Una razón por la que aprecio todo lo que pasa alrededor de mí es por el hecho de que nunca he esperado tanto y quiero mantener esa actitud.
Selena
El sexo sin amor sólo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos de forma momentánea.
Erich Fromm
La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
George Sand
Fortuna... La perversa no soy yo, que -ciega- extiendo la mano indiferentemente a quien se me presenta, claro u oscuro, sino quien así los hace y quien así los deja y me los envía
Giordano Bruno
Todos los oradores que han hablado antes que yo, han dicho: El fascismo no pasará. Y yo os digo que esta frase sólo tiene sentido cuando se toman todas las medidas necesarias para luchar contra el fascismo.
José Díaz Ramos
No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.
Bahá'u'lláh