La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales
Fernando Savater

Frases de Fernando Savater - La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales

Más Frases


Mi misión es ayudar a comprender cuánto se parecen los chimpancés y muchos otros animales a nosotros, y explicar que tienen sentimientos muy parecidos. Es nuestra responsabilidad cuidarlos y protegerlos. Creo que esto se entiende mejor que hablar en términos de derechos.
Jane Goodall
A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo.
Peter Drucker
El trabajo obsesivo produce la locura, tanto como la pereza completa, pero con esta combinación se puede vivir
Erich Fromm
¡Con qué facilidad varían nuestros sentimientos y qué extrañamente nos aferramos a la vida en momentos de desesperación!
Mary Shelley
La crítica sólo debe intervenir después de haber discernido si la persona la aceptará o no, después que uno se ha hecho amigo de ella, de haber compartido sus intereses y de haberse comportado de manera tal que nos concede su entera confianza para que tenga fe en nuestras palabras.
Yamamoto Tsunetomo
Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.
Michel de Montaigne
Es con frecuencia muy sabio olvidar lo que se sabe
Publilio Siro
En la juventud y en la belleza la sabiduría es escasa.
Homero
El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.
Thomas Carlyle
¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?
George Carlin