Un pensamiento no paradójico me resulta casi insoportable, un pensamiento cerrado en sí mismo, coherente, que no admite la paradoja.
Fernando Savater

Frases de Fernando Savater - Un pensamiento no paradójico me resulta casi insoportable, un pensamiento cerrado en sí mismo, coherente, que no admite la paradoja.

Más Frases


Me encanta que haya agasajo cuando esté viva. Cuando esté muerta, que me dejen en paz
Chavela Vargas
Karl Marx concibe el movimiento social como un proceso natural regido por leyes que no sólo son independientes de la voluntad, la conciencia y la intención de los hombres, sino que, además, determinan su voluntad, su conciencia y sus intenciones.
Lenin
El templo del amor, no es el amor en sí. El verdadero amor es el tesoro, no las paredes a su alrededor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
George Harrison
Sobre los pueblos de Latinoamérica caen todos los ciclones, prohibieron los frutos de la sangre joven. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
Celeste Carballo
Es evidente que existen otros mundos, eso seguro; pero, como ya he dicho muchas veces, esos otros mundos están en el nuestro, residen en la tierra y precisamente en el centro de la cúpula del Museo Dalí, donde está todo el nuevo mundo insospechado y alucinante del surrealismo.
Salvador Dalí
No hay orden o religión tan santa ni lugar tan secreto donde no haya tentaciones y adversidades
Tomás de Kempis
Mis padres ciertamente no tenían nada que ver con el teatro. Yo soy una especie de accidente.
Alan Rickman
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Charles Bukowski
Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.
Esopo