Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Aristóteles Onasis

Frases de Aristóteles Onasis - Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

Más Frases


Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo
Kurt Cobain
Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.
Terry Pratchett
Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos
Alejandro Jodorowsky
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire
Contempla de continuo que todo nace por transformación, y habitúate a pensar que nada ama tanto la naturaleza del Universo como cambiar las cosas existentes y crear nuevos seres semejantes
Marco Aurelio
Si hay que gloriarse, en mi flaqueza me gloriaré
Pablo de Tarso
Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.
Selena
Los pobres no saben que su función en la vida es ejercitar nuestra generosidad
Jean-Paul Sartre
Cualquier verdad ignorada prepara su venganza.
José Ortega y Gasset
(...) Y, sobre todo, el corazón está para usarlo. No lo dejes en barbecho.
Use Lahoz