Un príncipe con una estrella de Hollywood, esto es algo que solo se ve en los cuentos de hadas.
Aristóteles Onasis

Frases de Aristóteles Onasis - Un príncipe con una estrella de Hollywood, esto es algo que solo se ve en los cuentos de hadas.

Más Frases


Es cierto, ahora es como que todas las bandas tienen un Keith Richards. Es más, algunos lucen más Keith Richards que yo mismo, me refiero a la imagen. Pero resulta ser que ninguno toca como yo
Keith Richards
La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
Mahatma Gandhi
Todo arte se caracteriza por un cierto modo de organización alrededor de ese vacío.
Jacques Lacan
Levantado el muro contra la voluntad de los inmortales dioses, no debía subsistir largo tiempo.
Homero
Consulta tu corazón y la virtud es aquello con lo que la persona se siente tranquila, y la maldad es lo que se remueve dentro de la persona y vacila en el pecho, te opine la gente lo que te opine
Mahoma
No se accede a la verdad sino a través del amor.
Agustín de Hipona
Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.
Charles Bukowski
Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia.
Honoré de Balzac
¿Cuál hay mayor venganza, que poder haberse vengado?... Venganza es cobardía y acto femenil; pedón es gloriosa victoria.
Mateo Alemán
Un caso propicio se encuentra tan raramente, que una vez hallado es necesario asegurarlo con todas las fuerzas, no reside el arte en seducir a una muchacha, sino en encontrar una digna de ser seducida.
Søren Kierkegaard