Robando flores a la luz de la luna pido perdón a diestra y siniestra pero no me declaro culpable.
Nicanor Parra

Frases de Nicanor Parra - Robando flores a la luz de la luna pido perdón a diestra y siniestra pero no me declaro culpable.

Más Frases


El espíritu del individuo es determinado por los hábitos dominantes de su pensamiento.
Bruce Lee
La crianza de los hijos es asunto resbaladizo; se consigue un éxito plagado de disputas y desvelos o un fracaso que no es superable por ningún otro dolor.
Demócrito
Lo superfluo, cosa muy necesaria
Voltaire
Los buenos modales se consiguen a base de pequeños sacrificios.
Ralph Waldo Emerson
¡Qué gentes! Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez (...) Tendremos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales, y aún no habremos acabado. ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado? (...). Y aun es mayor mi dolor por haber sido amigo de tales escarabajos
Gregorio Marañón
Por muy largo que sea el camino, lo más importante es dar el primer paso
Vinicius de Moraes
Dejé de hacer películas de Drácula el año 1972 porque, en mi opinión, el personaje se había deteriorado en un afán de extender su alcance. Se le daban atributos contemporáneos y se lo representaba más joven lo que le restaba todo sentido.
Christopher Lee
Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, él me entiende y no me cobra 80 euros por sesión
Nach
Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía a mi mismo, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."
Muhammad Alí
En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida
Ernesto Sabato