Buenas Noticias: la tierra se recupera en un millón de años. Somos nosotros los que desaparecemos
Nicanor Parra

Frases de Nicanor Parra - Buenas Noticias: la tierra se recupera en un millón de años. Somos nosotros los que desaparecemos

Más Frases


En nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio (...) Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación
Papa Francisco
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
Albert Einstein
La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las fórmulas, mucho más que por la razón.
Gustave Le Bon
Cuando se es niño, nuestra mente es como una especie de solución saturada de sentimientos, como una suspensión de todas las emociones, pero en estado latente, en condiciones de indeterminación.
Aldous Huxley
El miedo a la muerte me mantiene vivo.
Fito Páez
No comparto lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Montesquieu
Gente vivimos tiempo de conciencia, cada uno de ustedes tiene la respuesta...no os engañéis a vosotros mismos, cada uno tiene la respuesta. GENTE NO SE DEJE UTILIZAR.
Bob Marley
He tenido guantes de boxeo desde antes de que pude caminar y he estado en gimnasios toda mi vida.
Floyd Mayweather
Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.
Charles Bukowski
Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid.
Joaquín Sabina