Qué otra cosa es la vida de los mortales, sino una comedia en la que unos actores se disfrazan y ataviados con sus máscaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas.
Erasmo de Róterdam

Frases de Erasmo de Róterdam - Qué otra cosa es la vida de los mortales, sino una comedia en la que unos actores se disfrazan y ataviados con sus máscaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas.

Más Frases


Tal vez yo también había sido demasiado cauteloso para actuar con naturalidad y no cometer errores que me comprometieran. El exceso de precauciones y dudas puede terminar siendo perjudicial.
Kōbō Abe
El público, que no tiene tiempo de estudiar profundamente a las personas, juzga siempre por las apariencias. Y no es difícil lograr que éstas os favorezcan. Satisfaced, pues, a la gente, a fin de que os ayuden cuando lo necesitéis.
Marqués de Sade
Para los débiles, dudar es desplomarse; para los fuertes, dudar es creer. Sólo nos acercamos a la verdad mientras dudamos.
Rafael Barrett
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón.
Pitágoras
No puedo creer en la inmortalidad del alma... No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida... Nuestro deseo de seguir viviendo... Nuestro pavor de llegar a un final.
Thomas Edison
Eres libre de lo que has renunciado y esclavo de lo que deseas.
Anónimo
Lo que cuenta a veces no es lo que se da, sino lo que se cede
Carlos Ruiz Zafón
El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas.
Thomas Carlyle
Ir tras la justicia conduce a la vida, pero ir tras la maldad conduce a la muerte.
Salomón