Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida

Más Frases


No hay casa, por humilde que sea, en la que, si son puros los corazones que allí habiten, no entre el amor
Oscar Wilde
Ordinariamente, aquéllos que educan a los niños y no les perdonan nada se perdonan todo a sí mismos.
François Fénelon
Se sintió orgulloso y feliz entonces: feliz de estar con ella, orgulloso de su gracia y su porte señorial. Pero ahora, después de reavivar tantos recuerdos, el primer contacto con su cuerpo, armonioso y extraño y perfumado, produjo en él un agudo latido de lujuria.
James Joyce
En contraste, paradójicamente, fue precisamente en mi país donde encontré de parte de algunos las mayores objeciones, reservas e indiferencia respecto al otorgamiento del Nobel
Rigoberta Menchú
Desprecia al hombre orgulloso que se avergüence de verter lágrimas.
Alfred de Musset
Dios hizo el mundo en seis días. Hasta el momento nadie se ha podido explicar a qué venía tanta prisa. Así ha quedado como ha quedado.
Jaume Perich
La primera señal de que el individuo que habla sabe escuchar es la demostración de su capacidad de controlar no sólo la necesidad de decir su palabra, que es un derecho, sino también el gusto personal, profundamente respetable, de expresarla.
Paulo Freire
He tenido la suerte de tener la cercanía de muchos y la amistad de muy pocos
Anónimo
Pero en el sufrir nos hallamos siempre solos; esto nos abate cuando somos nosotros los que sufrimos, pero ello proporciona a todos los demás la posibilidad de gozar.
Aldous Huxley
Donde reina la lucidez, la escala de valores es inútil
Albert Camus