Hay quienes suscitan la guerra por la única razón de poder ejercer más fácilmente por esa vía la tiranía sobre sus súbditos.
Erasmo de Róterdam

Frases de Erasmo de Róterdam - Hay quienes suscitan la guerra por la única razón de poder ejercer más fácilmente por esa vía la tiranía sobre sus súbditos.

Más Frases


Querida imaginación, lo que amo sobre todo en ti es que no perdonas.
André Breton
Nadie puede extirpar la vida. La Vida es la realidad misma, es el universo todo. No se puede llegar a un punto en que no haya vida
Horst Matthai Quelle
La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción.
Mahatma Gandhi
Hay tiempo para trabajar y tiempo para amar y no hay tiempo para nada más.
Coco Chanel
Desde el punto de vista humano, las prácticas religiosas son ponderables, en tanto que proporcionan métodos que los hombres puedan utilizar para transformar su carácter y para extender su conocimiento.
Aldous Huxley
Todos los artistas tienen egos grandes
John Lennon
No saber mostrarse bueno con los malos es una prueba de que no es uno bueno del todo
Francisco de Sales
Tratamos de trabajar mucho para hacer mucho bien
Juan Bosco
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
A veces, al pasar con los platos a espaldas de la tía, Simonetta dedica al viejo risueñas muecas de complicidad. Así su presencia juvenil hace florecer unas lilas en el corazón cansado.
José Luis Sampedro