Lamentablemente, en estos tiempos en que se ha perdido el valor de la palabra, también el arte se ha prostituido, y la escritura se ha reducido a un acto similar al de imprimir papel moneda. (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato

Frases de Ernesto Sabato - Lamentablemente, en estos tiempos en que se ha perdido el valor de la palabra, también el arte se ha prostituido, y la escritura se ha reducido a un acto similar al de imprimir papel moneda. (Antes del fin, 1999).

Más Frases


El alma del mundo no puede morir, ni siquiera una parte contenida de ella. Ese dios cristiano hizo mal en dejar que muriera su avatar. Equivale a dejar que se muera parte de sí mismo
Yann Martel
Si una vida pudiera tener un tema central, y creo que toda vida valerosa lo tiene, el mío sería una religión, una obsesión o una manía, o todo ello expresado en una palabra: individualismo. Nací con esa obsesión y nunca he visto ni conozco hasta el momento una causa más válida, incomprendida, aparentemente desesperada y trágicamente necesitada
Ayn Rand
Durante las horas de perdición tuve el valor de no componer ni organizar. Y sobre todo, el de no prever.
Clarice Lispector
La fama no significa nada. Los fans hacen de una persona una estrella.
Zac Efron
Si no fuera por el gobierno, no tendría de qué reirme.
Nicolas Chamfort
La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.
Lin Yutang
La champaña de la vida, eso es la sonrisa de la persona que amamos.
Doménico Cieri Estrada
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
La misión es impedir que el hip hop se destruya
Kase.O
¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!
Benjamín Solari Parravicini