Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.

Más Frases


A la humanidad le espera un infierno. Un infierno de planeta, desértico y sin agua, y atestado de gente. Esa paradoja es desesperante. Ahí se entenderá en toda su magnitud la frase de Sartre sobre que el infierno son los demás
Fernando Vallejo
Mortal, podrás odiar, pero ¡Ten cuidado! Pasarás tus horas preso de terror y tristeza, y pronto caerá sobre ti el golpe que te ha de robar para siempre la felicidad.
Mary Shelley
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.
Martin Luther King
Sin desviación de la norma, el progreso no es posible.
Frank Zappa
Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
Orson Scott Card
Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.
Winston Churchill
Para decir: Yo te quiero, uno debe saber primero como pronunciar el Yo.
Ayn Rand
Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable
Juan Bosco
Estamos ante un portero (Kameni) que sólo verle los brazos yo me acojono
Manuel Preciado
Un gerente es responsable de la aplicación y rendimiento del conocimiento.
Peter Drucker