Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas.
Enzo Ferrari

Frases de Enzo Ferrari - Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas.

Más Frases


¿Es imaginable un ciudadano que no posea un alma de asesino?
Emil Cioran
No hagáis el mal y no existirá.
León Tolstoi
No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer
Jalil Gibran
Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.
Erich Fromm
Las religiones me enseñaron la senda de la felicidad, a costa mía. Pero la ilusión de estar aquí es más estimulante que la serenidad de no estar en ninguna parte, de estar en los cielos.
Emil Cioran
Hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella
André Kostolany
Vale la pena discutir racionalmente los motivos por los cuales el capitalismo no está funcionando bien. Y por qué el socialismo no fracasó, ni funcionó, porque nunca fue aplicado. Fue traicionado desde el comienzo, en particular por los propios marxistas.
Mario Bunge
Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión.
Marlene Dietrich
El luteranismo no tiene sacerdotes, no hay domingos, todos los días son domingo. Marx dice que esa frase de Lutero sonaba muy bien a los capitalistas, que la interpretaban como que todos los días eran laborables.
Gustavo Bueno
Quien buscase signos de que una divinidad irónica mueve sus dedos tras el gran juego del mundo, encontraría un apoyo no pequeño en el enorme signo de interrogación que se llama cristianismo.
Friedrich Nietzsche