El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo
Enzo Ferrari

Frases de Enzo Ferrari - El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo

Más Frases


Pudor: el terror sagrado ante el más cruel de los dioses.
Rafael Barrett
Este es un momento duro y difícil: es posible que nos aplasten. Pero el mañana será del pueblo, será de los trabajadores. La humanidad avanza para la conquista de una vida mejor
Salvador Allende
Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud.
Séneca
Ha llegado la hora de la mujer argentina, integramente mujer en el goce paralelo de deberes y derechos comunes a todo ser humano que trabaja, y ha muerto la hora de la mujer compañera ocasional y colaboradora ínfima
Eva Perón
El surrealismo es destructivo, pero destruye sólo lo que considera que limita nuestra visión
Salvador Dalí
Las mismas cosas tienen diversas apariencias. Las pirámides de Menfis parecen al amanecer, conos de luz rosada, y a la puesta del sol, sobre el cielo rojizo, se muestran como negros triángulos. Tú me reprochas que niegue las apariencias, cuando, al contrario, las apariencias son las únicas realidades que reconozco.
Anatole France
Mi única patria son mis dos hijos, Lautaro y Alexandra. Y tal vez, pero en segundo plano, algunos instantes, algunas calles, algunos rostros o escenas o libros que están dentro de mí y que algún día olvidaré, que es lo mejor que uno puede hacer con la patria.
Roberto Bolaño
El sentimiento de lo trágico aumenta y disminuye con la sensualidad.
Friedrich Nietzsche
¡La prosperidad eran deudas!
Andrés Rábago García
Los astutos juncos susurran un nombre a la noche, el nombre de ella, y toda mi alma es una delicia, vergüenza que se desmaya.
James Joyce