En el ocaso de nuestra vida seremos juzgados en el amor
Juan de la Cruz

Frases de Juan de la Cruz - En el ocaso de nuestra vida seremos juzgados en el amor

Más Frases


Los hombres son grandes en la medida en que buscan a Dios y lo encuentran
Tomás de Aquino
Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o un superman para dirigirla. Debe organizarse de forma que sea capaz de ir bien con un liderazgo compuesto por seres humanos normales.
Peter Drucker
Deja de vigilar a tu alma; ¡mírala cómo sale de estampida al cielo!... Al menor descuido, envuelta en llamas, se suelta y se va hacia otros mundos. ¿De dónde vendrá esa súbita llamarada que la arroja al destierro en parajes celestiales mientras tú te quedas aquí, como victima junto a un cuerpo abandonado?
Emil Cioran
El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas
Og Mandino
Solo me cabe esperar que en el éxito y en el fracaso me pueda siempre mantener una cosa: esa absoluta confianza en Dios que precisamente supone la fe cristiana.
Hans Küng
Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.
Albert Einstein
Nadie es patria. Todos lo somos.
Jorge Luis Borges
Mama la libertad, siempre la llevaras, dentro del corazón. Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está.
Charly García
No existe más pecado que la necedad.
Oscar Wilde
Que tengan fronteras los conocimientos científicos, según las previsiones es imposible
Dmitri Mendeléyev