Un hombre que moraliza es, generalmente, un hipócrita; y una mujer que moraliza es, invariablemente, fea.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Un hombre que moraliza es, generalmente, un hipócrita; y una mujer que moraliza es, invariablemente, fea.

Más Frases


No busco glorias sino la unión de los americanos y la prosperidad de la patria
Manuel Belgrano
Si amo a la otra persona, me siento uno con ella, pero con ella tal cual es, no como yo necesito que sea, como un objeto para mi uso. Es obvio que el respeto sólo es posible si yo he alcanzado independencia; si puedo caminar sin muletas, sin tener que dominar ni explotar a nadie.
Erich Fromm
La Corona, en la persona del Rey don Juan Carlos, ha aportado a la vez estabilidad e impulso reformador, apertura al futuro y representación de la continuidad histórica del España, confianza y responsabilidad
José María Aznar
Artículo tercero. — El lugar maldito en que el cristianismo ha incubado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En él se criarán serpientes venenosas.
Friedrich Nietzsche
La vida nos ha sido dada, pero no nos ha sido dada hecha.
José Ortega y Gasset
La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Miguel de Unamuno
Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.
Noel Clarasó
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Les Luthiers
El perfume del incesto no lo tiene otro amor
María Félix
Un hombre de estado es el que pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
Noel Clarasó