Mirame y huye, rascandome los huevos veo a quien te sustituye
Kase.O

Frases de Kase.O - Mirame y huye, rascandome los huevos veo a quien te sustituye

Más Frases


Usted cree en un dios que juega a los dados, y yo, en la ley y el orden absolutos en un mundo que existe objetivamente, y el cual, de forma insensatamente especulativa, estoy tratando de comprender.
Albert Einstein
La vida y la muerte me parecen límites ideales.
Mary Shelley
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda Gautama
Consideramos pues, a la religión de los judíos como la más inferior entre las doctrinas religiosas de los pueblos civilizados, lo cual concuerda perfectamente con el hecho de que también es la única que, en absoluto, no tiene ninguna huella de inmortalidad
Arthur Schopenhauer
Pues Cuba es un país que produce canallas, delincuentes, demagogos y cobardes en relación desproporcionada a su población.
Reinaldo Arenas
El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña
Benedicto XVI
¡Música! Melancólico alimento para los que vivimos de amor
Julio Cortázar
El vicio rara vez se insinúa chocando con la honradez; casi siempre toma el color de ésta.
Jean-Jacques Rousseau
Me vuelvo un poco más modesto, pero también más orgulloso de mi modestia
Jules Renard