Soy el amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo!
Kase.O

Frases de Kase.O - Soy el amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo!

Más Frases


Ojalá que hubiera traducciones a todas las lenguas para que esos escritos pudieran ser leídos y conocidos.
Erasmo de Róterdam
Sin saberlo, el hombre compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza, aún en momentos de más profunda desesperación.
Milan Kundera
Proporción es belleza en el orden de las medidas.
Ramón Llull
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
La gente siente por mí una extraña predilección. Porque percibe en mí la invalidez, la soledad, y entonces me quiere de una manera especial, de una manera protectora
Antonio Gala
A la mañana siguiente Andrea acaba transigiendo, después de consultar su maldito libro de criar niños, donde dice a qué hora exacta deben despertarse y cuándo han de tener hambre ¡Como si eso no lo supieran de siempre las madres que no saben leer!
José Luis Sampedro
Si tomáramos el poder, tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario
John Lennon
La impresión de un interés personal en ciertos problemas no excluyen a los demás.
Theodor Reik
Por supuesto que está bien que cumplas con tu deber —continuó Camisarroja—. Pero si no eres consciente de que otras personas pueden tener mala intención, caerás en sus trampas.
Natsume Soseki
Desearía que la gente se quisiese unos a otros como me quieren a mi. Sería un mundo mejor.
Muhammad Alí