Hoy comprometido con mi prometida, diez la llamaron métrica diez la llamaron medida
Kase.O

Frases de Kase.O - Hoy comprometido con mi prometida, diez la llamaron métrica diez la llamaron medida

Más Frases


Ley mala, ley nula
Tomás de Aquino
Formarse no es nada fácil, pero reformarse lo es menos aún.
Jean Cocteau
Estoy intentando encontrarme a mi como persona, a veces eso no es fácil de hacer, millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.
Marilyn Monroe
El argumento de la intimidación es una confesión de impotencia intelectual.
Ayn Rand
Para la mayoría de los hombres, la vida es una búsqueda del sobre de manila adecuado en el que se presentó para obtener.
Clifton Fadiman
En literatura no hay buenos ni malos temas, hay solamente un buen o mal tratamiento del tema.
Julio Cortázar
(...) El hermoso sueño del Paraíso... ¿Lo conoce? En el Paraíso, los hombres ya nada desean, ya nada anhelan, allí ya no conocen la compasión ni el amor, allí solamente existen almas dichosas, a las que se les ha extirpado la fantasía con una operación (pues de lo contrario no serían felices).
Yevgueni Zamiatin
Si es feliz o desdichado, la vida es el único tesoro que puede poseer.
Giacomo Casanova
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y disculparlo. En tal caso, la honradez y la virtud son perniciosas.
Nicolás Maquiavelo
El ataque irracionalmente sistemático, la permanente descalificación de las personas y de cualquier tipo de solución con que se trata de enfocar los problemas del país, no son un arma legítima porque, precisamente, pueden desorientar a la opinión pública en que se apoya el propio sistema democrático de convivencia.
Adolfo Suárez