Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir
Kase.O

Frases de Kase.O - Traigo seis millones de maneras de morir, sólo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir

Más Frases


Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas.
Gustave Flaubert
¡Si nos encuentran estamos perdidos! ¿Cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran?
Groucho Marx
El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.
Félix Lope de Vega y Carpio
Interrogad al bizkaíno que no es lo que quiere y os dirá trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo; haced lo mismo con los Españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por el manto azul de su puro cielo y calentando al ardiente sol de Marruecos y España.
Sabino Arana
Precisamente quería prevenirle contra el pecado del perdón
Ayn Rand
Esta mañana El sol salió de la cabeza de una sardina.
Yosa Buson
La vida es un misterio extraordinario - no el misterio que hay en los libros, no el misterio de que habla la gente, sino un misterio que uno ha de descubrir por sí mismo; y por eso es tan importante para ustedes comprender lo pequeño, lo limitado, lo trivial, e ir más allá de todo eso.
Jiddu Krishnamurti
Cada una de tus sonrisas me quita el peso de un año.
Maurice Maeterlinck
Si tuviese que volver a vivir mi vida, la viviría exactamente igual. Tal vez un par de cambios aquí y allá, pero nada en especial.
Ava Gardner
¿Tengo que decirte esto a ti que tantas veces has tenido que sobrellevar el peso de verme pasar de la tristeza a la loca extravagancia, de la dulce melancolía a la depravada pasión?
Ugo Foscolo