Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso.
Laocio

Frases de Laocio - Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso.

Más Frases


Amor es nuestra respuesta a nuestros más altos valores.
Ayn Rand
Un castigo a la insolencia, cobardía, ataque artero y violencia que sectores tradicionales pusieron en campaña. ¿Por qué no haríamos nosotros las cosas humanamente?
Salvador Allende
No es solamente por lo que hacemos, sino también por lo que no hacemos, que somos responsables
Moliere
El más eficaz aliado de los sinvergüenzas siempre fueron los enjambres de tontos que hacen el trabajo sucio. Que les facilitan el trabajo.
Arturo Pérez-Reverte
Las mujeres desean ser amadas no porque sean bonitas, o buenas, o bien educadas o graciosas o inteligentes, sino por ser ellas mismas
Henri-Frédéric Amiel
... una cosa buena que tiene la ignorancia es que nos defiende de los falsos saberes.
José Saramago
La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo
Moliere
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
No hay placeres en una pelea, pero algunos de mis peleas han sido un placer ganar.
Muhammad Alí
Del hecho parten el sabio, el esteta y el moralista que desprecian la prensa, y con el hecho se contenta la enorme mayoría cuya sola cultura es la prensa, y que no va más allá de la sensación y de la imagen corriente. Un gran diario no ha de encerrar sino hechos, o que parezcan tales.
Rafael Barrett