Para él, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.
Laocio

Frases de Laocio - Para él, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.

Más Frases


El jardín silencioso. Donde la camelia, ofrece su blancura.
Ueshima Onitsura
Un perro cobarde ladra más de lo que muerde.
Quinto Curcio Rufo
A mí no me gusta hacer referencias a mi penosa biografía, pero yo fui condenado en sentencia firme por atentado al honor de toda la magistratura (de toda, incluida tú) por decir que en la Justicia española hay corrupción
Pablo Castellano Cardalliaguet
Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Benjamín Disraeli
Sin embargo mis padres - ambos de los cuales provenían de orígenes empobrecidos y ninguno de los cuales habían ido a la universidad, consideraron que mi imaginación hiperactiva fue un capricho divertido que nunca iba a pagar una hipoteca o asegurar una pensión.
J.K Rowling
Cuando una obra parece adelantada a su tiempo, es sólo que el tiempo está detrás de la obra.
Jean Cocteau
...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Che Guevara
KKJU: Kilómetros y Kilómetros del Jodido Uwerwald
Terry Pratchett
Con qué tersa dulzura me levanta del lecho en que soñaba profundas plantaciones perfumadas
Julio Cortázar
Tenemos el deber de ser responsables ante el pueblo. Ser responsables ante el pueblo significa que cada palabra, cada acto y cada medida política nuestros deben concordar con los intereses del pueblo, y si cometememos errores, debemos corregirlos.
Mao Zedong