Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.

Más Frases


Quieres gritar y no te oyen y en tu pozo solo el eco te nombra
Kase.O
Yo siempre cumplo mis juramentos.
Kalimán
No hay medicina que cure lo que cura la felicidad.
Gabriel García Márquez
La realidad cotidiana de hoy día puede llegar a ser muy deprimente. Así que la gente tiene la necesidad imperiosa de buscar un sentido a sus vidas, de aferrarse a la idea de que hay algo especial esperándoles en algún lado.
Woody Allen
En un rincón una pareja se entretenía en las preliminares de un juego sexual. Shevek miró para otro lado, con repugnancia. ¿Hasta en el sexo eran egoístas? Acariciarse y copular en presencia de gente sin pareja era tan grosero como comer en presencia de un hambriento.
Ursula K. Le Guin
Para poder superarse a sí misma la humanidad tiene que sustituir la moral por la veracidad, tiene que transvalorar los valores establecidos, asimilar los propios errores.
Friedrich Nietzsche
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo.
Oliverio Girondo
¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser el fruto de la educación.
Alexandre Dumas (hijo)
Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos
Paulo Coelho
La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones. No es la pérdida de una guerra lo que arruina a la humanidad, sino la pérdida de la capacidad de resistencia, que pertenece a la pureza de la sangre solamente
Adolf Hitler