Cuando un hombre ha amado una vez a una mujer, hará por ella cualquier cosa, excepto seguir amándola.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Cuando un hombre ha amado una vez a una mujer, hará por ella cualquier cosa, excepto seguir amándola.

Más Frases


La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.
Jean-Jacques Rousseau
Cuando los chinos escriben la palabra crisis, lo hacen con dos caracteres: uno significa peligro y el otro oportunidad.
Anónimo
La Mona Lisa de Leonardo no es más que mil millares de manchas de pintura. El David de Miguel Ángel no es más que un millón de martillazos. Nosotros mismos no somos más que un millón de trocitos colocados de la forma correcta.
Chuck Palahniuk
El deber de un hombre esta allí donde es más útil.
José Martí
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda son muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier Marías
Siempre hay una cierta paz en ser lo que uno es, de ser esto completamente.
Ugo Betti
La incapacidad para tolerar la ambigüedad es la raíz de todas las neurosis
Sigmund Freud
El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.
Søren Kierkegaard
El hombre puede ser científicamente manipulado
Bertrand Russell
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de trabajo, que son los más prioritarios
Felipe González