Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando
Joan Manuel Serrat

Frases de Joan Manuel Serrat - Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando

Más Frases


Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Katy Perry
Pocas cosas liberan mejor el espíritu del ser humano que la risa
Anónimo
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde
Hermano cuerpo has trabajado a músculo y a estómago y a nervios a riñones y a bronquios y a diafragma cuando me dices: alma ayúdame, sé que estás condenado, eres materiay la materia tiende a desfibrarse
Mario Benedetti
La mayor parte del tiempo apenas disfruto. El resto del tiempo no disfruto nada en absoluto.
Woody Allen
Cuando tengas una tarea difícil que hacer, algo que parece imposible, solamente trabaja cada día un poco, todos los días un poco, y de repente verás que el trabajo estará terminado.
Karen Blixen
Búrlate del Diablo y huirá de ti.
Paul David Hewson
En toda espiritualidad independiente, en toda voluntad autónoma, en toda inteligencia elevada, se presiente un peligro, por ello ofende y engendra desconfianza.
Friedrich Nietzsche
Desde que era un niño pequeño, uno de mis sueños ha sido competir en carreras de todo el mundo con un vehículo de mi propia creación para ganar
Soichiro Honda