Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas
Joan Manuel Serrat

Frases de Joan Manuel Serrat - Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas

Más Frases


Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.
Nelson Mandela
Todas las pasiones tienen dos sentidos, Julieta: uno, muy injusto, en relación con la víctima; el otro, singularmente justo en relación con quien las ejerce.
Marqués de Sade
La muerte será un gran alivio. No más entrevistas.
Katharine Hepburn
El Hombre no es gran cosa junto a las grandes aves y las fieras. Con todo, preferiría ser esa bestia que está allá abajo en las tinieblas del mar.
Ernest Hemingway
Tres cosas son buenas en pequeña medida y malas en grande: la levadura, la sal y la duda
Talmud
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos.
Carlos Ruiz Zafón
Las gentes propensas a la melancolía son las mejores dotadas para el amor
Stendhal
Poder rojo.... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1) una buena base de masas, 2)una sólida organización del Partido, 3) un Ejército Rojo bastante fuerte, 4) un terreno favorable para las operaciones militares, y 5) recursos económicos suficientes para el abastecimiento.
Mao Zedong
Le había pedido que lo hiciera otra vez y otra. Que me lo hiciera. Lo había hecho. Lo había hecho en la untuosidad de la sangre. Y, en efecto, había sido hasta morir. Y ha sido para morirse (El amante).
Marguerite Duras
La vida es un juego de azar
Voltaire