La emoción de desnudar...Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego
Joan Manuel Serrat

Frases de Joan Manuel Serrat - La emoción de desnudar...Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego

Más Frases


He practicado mucho últimamente la pintura abstracta, extremadamente abstracta, sin pincel, sin pintura, sin lienzo. Sólo la pienso.
Steven Wright
América Latina debe huir de la 'dictadura perfecta', como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura Mario Vargas Llosa.
Vicente Fox
Los hechos son muchos, pero la verdad es una.
Rabindranath Tagore
Como el ave fénix, el socialismo que renace de cada pila de cenizas dejado día tras día, por los sueños humanos quemados y esperanzas carbonizadas.
Zygmunt Bauman
La paz viene de dentro, no la busques fuera.
Buda Gautama
La base política de mi gobierno, esta formada, por marxistas, por laicos y cristianos. Y respetamos el pensamiento cristiano, cuando ese pensamiento cristiano, interpreta el verbo de Cristo, que echó a los mercaderes del templo
Salvador Allende
Lo que los ojos no ven y la mente no conoce, no existe
D. H. Lawrence
Hacia donde miremos, encontraremos que los verdaderos obstáculos para la paz son la voluntad y los sentimientos de los hombres, las convicciones humanas, los prejuicios y las opiniones. Si queremos librarnos de las guerras, tendremos antes que librarnos de todas sus causas psicológicas.
Aldous Huxley
Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril
Carl Sagan
La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero una estructura equivocada es una garantía de fracaso.
Peter Drucker