Mis pasiones...Algunas se pueden decir. Otras no se pueden decir
Joan Manuel Serrat

Frases de Joan Manuel Serrat - Mis pasiones...Algunas se pueden decir. Otras no se pueden decir

Más Frases


Los sabios han dicho que una persona no merece el calificativo de humana hasta que es capaz de controlar sus deseos y sus pasiones.
Naguib Mahfuz
No hay más que un poder: la conciencia al servicio de la justicia; no hay más que una gloria: el genio, el servicio de la verdad.
Victor Hugo
El drama de que hayan tantos chicos desviados y perdidos en el mundo se debe a que hoy sus padres no quieren hacerse cargo de ellos
John Lennon
Quizá porque ya no veo la felicidad como algo inalcanzable, ahora sé que la felicidad puede ocurrir en cualquier momento y que no se debe perseguir.
Jorge Luis Borges
Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.
Antonio Gasset
Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean
Mijaíl Bakunin
La civilización tenía demasiadas reglas para mí, así que hice mi mejor esfuerzo para reescribirla.
Bill Cosby
Las teorías de Milton Friedman le dieron el Premio Nobel; a Chile le dieron el general Pinochet
Eduardo Galeano
Estoy firmemente convencido de que la mayoría de los pueblos del mundo prefieren vivir en paz y en seguridad. El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial
Albert Einstein
La moral, por muy concienzuda que sea, rara vez supera sus propios términos municipales. No hay una moral universal. Sólo hay morales municipales.
Francisco Umbral