Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de fiesta
Joan Manuel Serrat

Frases de Joan Manuel Serrat - Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de fiesta

Más Frases


Pueblo que se somete, perece
José Martí
Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?
Jack Kerouac
Aquí lo que hace falta no son homenajes, sino trabajo
Che Guevara
Así pues, aquellos que, cuando ignoran una cosa, recurren a la voluntad de Dios, desvarían totalmente: !forma ridícula, sin duda, de confesar la propia ignorancia!
Baruch Spinoza
¡Que poco se requiere para ser feliz!... El sonido de una gaita.
Friedrich Nietzsche
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos.
Woody Allen
La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.
Paulo Coelho
El violín, para mí, es un ser vivo puesto que tiene una voz, que depende no obstante del modo que Ud. Le hace cantar. El violín no puede ser tratado brutalmente. Da lo mejor de sí cuando no se fuerza su sonoridad, cuando no se le aplasta.
Yehudi Menuhin
La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que si lo haga
Andy Warhol
No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar
Mariano José de Larra