En el fondo de toda gran impotencia encontramos un sentimiento de tranquilidad.
Marguerite Yourcenar

Frases de Marguerite Yourcenar - En el fondo de toda gran impotencia encontramos un sentimiento de tranquilidad.

Más Frases


Por eso a veces en el casco hago pogos con gogos. Soy el filólogo; Micrófonos con mono drogo. ¡Coño! Con tonos monocromos yo
Kase.O
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Woody Allen
Las definiciones clásicas de derecha e izquierda se han quedado obsoletas y suelen esconder la nada o el dogmatismo.
Rosa Díez
El analista no hace sino devolverle al analizante (analizante=paciente) su mensaje invertido, como si se tratara de un espejo (en el cual el analizante se puede reconocer).
Jacques Lacan
Se indignaron con la afrenta y se sublevaron ante nuestra fuerza corriendo a las armas. Los españoles en masa se condujeron como un hombre de honor
Marlene Dietrich
Quien se alimenta de ideas jóvenes, vive siempre joven.
José Martí
Si el hombre no deseara más que ser feliz, lo lograría con facilidad; pero quiere ser más feliz que los otros, y esto es ya muy difícil, porque cree que los otros son más felices de lo que realmente son.
Montesquieu
La solución puede alcanzarse por medio de la adoración de animales, del sacrificio humano o las conquistas militares, por la complacencia en la lujuria, el renunciamiento ascético, el trabajo obsesivo, la creación artística, el amor a Dios y el amor al Hombre.
Erich Fromm
El honor de un Hombre no está en mano de los demás; está en nosotros mismos y no en la opinión pública. No se defiende con la espada ni con el escudo, sino con una vida íntegra e intachable.
Jean-Jacques Rousseau
La imaginación es generosa y desprendida; la inteligencia calcula y se aferra a lo que sea.
Thomas Henry Huxley