Hay pocos bípedos, después de Adán, que hayan merecido el apelativo de hombres
Marguerite Yourcenar

Frases de Marguerite Yourcenar - Hay pocos bípedos, después de Adán, que hayan merecido el apelativo de hombres

Más Frases


Hay gente que posee, no tanto genio. Como cierto talento para captarle al siglo o incluso al decenio sus deseos antes de que éstos los pongan de manifiesto.
Georg Christoph Lichtenberg
Les preguntamos qué entienden por la palabra alma, ¡Ah!, entonces balbucean, se contradicen: es una sustancia desconocida, una fuerza secreta que se distingue de su cuerpo, es un espíritu, del cual no tienen idea alguna.
Marqués de Sade
Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo
Jim Morrison
¡La vida sin libertad! Era una enfermedad. Perder la libertad es como perder la salud La vida estaba llena de acontecimientos, pero al mismo tiempo seguía siendo vacía, irreal. Vivían en el cauce de un río seco
Vasili Grossman
Ningún pájaro se eleva demasiado alto, si vuela con sus propias alas
William Blake
Existen los jugadores duros y los buenos chicos, yo soy un jugador duro.
Bobby Fischer
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Antonio Machado
A menudo, sólo es posible llegar a un conocimiento correcto después de muchas repeticiones del proceso que conduce de la materia a la conciencia y de la conciencia a la materia, es decir, de la práctica al conocimiento y del conocimiento a la práctica. Esta es la teoría marxista del conocimiento, la teoría materialista dialéctica del conocimiento.
Mao Zedong
No hay quien sitie la vida, no hay quien cerque la sangre cuando empuña sus alas y las clava en el aire
Miguel Hernández
Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él.
Anónimo