Vuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar
Marguerite Yourcenar

Frases de Marguerite Yourcenar - Vuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar

Más Frases


Mas ¿quién eres tú que sientas cátedra para juzgar desde lejos a mil millas con la vista de un palmo corta?
Dante Alighieri
La verdad psicológica fundamental no es que ningún hombre sea un héroe para su ayuda de cámara. La verdad psicológica fundamental, el fundamento del Cristianismo, es que ningún hombre puede ser un héroe para sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
El siglo se muere y no cambia más, está agonizando en cualquier hospital, nosotros tenemos la culpa y hay que solucionarlo. Llamemos al débil y al orador, al mozo, al poeta, al músico, al peón. Llamemos a todos los hombres, que el banquete está listo.
Fito Páez
He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar.
Stephen Hawking
Me impresiona su tono de voz. Es como un chelo.
Frank Sinatra
Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.
Ludwig Wittgenstein
Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor; y cesen de participar con en las obras infructíferas que pertenecen a la oscuridad, sino, más bien, hasta censúren, porque hasta contar las cosas efectuadas por ellos en secreto es vergonzoso.
Pablo de Tarso
Dejar de amar a una mujer es tanto como odiarla violentamente
Théophile Gautier
Para echar abajo a un león basta herirlo con una bala o con un dardo; pero una vez que un reptil se ha enredado a la punta de una roca o al tronco de un árbol, hay que arrancarlo a pedazos. En la política es lo mismo; los ministros orgullosos caen al primer tiro; culebras se pegan mucho
Ignacio Manuel Altamirano
Un hombre es como una fracción cuyo numerador corresponde a lo que él es, en tanto que el denominador es lo que cree ser
León Tolstoi