Hay algo reprobable en mostrarse demasiado cariñoso cuando uno se va, como para que lo echen de menos
Marguerite Yourcenar

Frases de Marguerite Yourcenar - Hay algo reprobable en mostrarse demasiado cariñoso cuando uno se va, como para que lo echen de menos

Más Frases


Brevísima y llena de congoja es, en cambio, la vida de los que olvidan el pasado, no se cuidan del presente y temen el porvenir.
Séneca
La poesía es a la vez un escondrijo y un altavoz.
Nadine Gordimer
Si dormir es morir, quiero dormir en paz en la noche de la muerte
Gustavo Adolfo Bécquer
No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia
Immanuel Kant
Digo cualquier cosa, y después olvido. Tú lo sabes —sonríes—, pero yo sigo a tu lado en la desesperación que te procuro
Marguerite Duras
La síntesis entre catolicidad y unidad es una sinfonía, no es uniformidad. Lo dijeron los Padres de la Iglesia. Babilonia era uniformidad, y la técnica crea uniformidad. La fe, como se ve en Pentecostés en donde los apóstoles hablan todos los idiomas, es sinfonía, es pluralidad en la unidad.
Benedicto XVI
Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se ha equivocado, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.
Jonathan Swift
Cada día lo desea más mi sangre y se me agranda de amor y se me desbanda, y no llego a comprender por qué no lo he de querer si el corazón me lo manda
Miguel Hernández
En general, sé que parece que el mundo se está desmoronando, pero en realidad es una gran época en sus vidas para volverse un poco locos, sigan su curiosidad, y sean ambiciosos con ello. No abandonen sus sueños. !El mundo los necesita!
Larry Page
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
José Saramago