El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar (...); entre los españoles, el adulterio es frecuente (...) Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana

Frases de Sabino Arana - El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar (...); entre los españoles, el adulterio es frecuente (...) Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.

Más Frases


Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué?. Otras miran al mundo y dicen ¿Por qué no?
George Bernard Shaw
La gente decía haces cosas muy raras y yo les contestaba me dedico a la creatividad. A veces hemos querido explicar demasiado la cocina de vanguardia cuando quizá es muy difícil de explicar. Hay que vivirla.
Ferran Adrià
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria
Napoleon Hill
El hombre que comprendiese a Dios sería otro Dios.
François-René de Chateaubriand
Un hombre como ése piensa que el miedo puede ganar lealtades. —Muchos amos con un látigo pueden atestiguar que funciona. —No se gana lealtad, sólo obediencia, y sólo mientras el látigo está presente.
Orson Scott Card
El hombre moderno anda siempre apurado, porque si la economía no crece es una tragedia
José Mujica
El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante.
George Sand
Para mí, cada hora del día y la noche, es un indescriptible y perfecto milagro.
Walt Whitman
La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad
Gustave Le Bon
¿Dónde estaba la calma de espíritu, la serenidad de conciencia que me hubiera permitido contemplar el pasado con satisfacción y encontrar nuevas esperanzas en las cuales creer?
Mary Shelley